Inicio » Almacenes » Lagocio Ropa y accesorios

Lagocio Ropa y accesorios

bolso-2
bolso-3
bolso-4
bolso-5
bolso-6
bolso-7
bolso-8
bolso-9
bolso-10
bolso-11
bolso-12
bolso-13
bolso-14
bolso-15
bolso-16
bolso-17
bolso-18
bolso-19
bolso-20
bolso-21
bolso-22
canguro-1
canguro-2
canguro-3
canguro-4
canguro-5
canguro-6
canguro-7
canguro-8
canguro-9
maleta-1
maleta-2
maleta-3
blusa-1
blusa-2
blusa-3
blusa-4
blusa-5
blusa-6
blusa-7
blusa-8
blusa-9
blusa-10
blusa-11
blusa-12
blusa-13
blusa-14
blusa-15
blusa-16
blusa-17
blusa-18
blusa-19
blusa-20
blusa-21
blusa-22
blusa-23
blusa-24
blusa-25
blusa-26
blusa-27
blusa-28
blusa-29
blusa-30
blusa-31
blusa-32
blusa-33
blusa-34
blusa-35
blusa-36
blusa-37
blusa-38
blusa-39
blusa-40
blusa-41
blusa-42
blusa-43
blusa-44
blusa-45
blusa-46
blusa-47

Lagocio es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de ropa informal y deportiva, actualmente manejamos marcas como la Adidas y la Nike en ropa deportiva, y la marca Hollister, Abercrombie, Tommy, Machine, Diesel, Tommy, Pink, Hugo Boss, entre otras marcas importadas en ropa informal. Nos caracterizamos por ofrecer gran variedad de estilos en todas las marcas, contamos con los mejores precios y garantizamos la calidad de cada una de nuestras prendas.

MISION

Lagocio en una empresa que en el tiempo se ha ganado la credibilidad de sus clientes, nos caracterizamos por ofrecer calidad y variedad en nuestros productos además de la facilidad para adquirirlos. Nuestro compromiso con el cliente es llevarle el servicio de comercialización hasta su hogar o sitio de trabajo con el fin de lograr una atención más personalizada, mejorando de esta manera el método tradicional de venta directa.

VISION

Lagocio trabajara arduamente para que nuestro servicio de comercialización y distribución llegue a más ciudades de Colombia, convirtiéndonos de esta manera en una marca reconocida nacionalmente por ofrecer calidad, variedad y cobertura.

VALORES

Los valores que nos motivan son:
Nuestros clientes: nos motiva la satisfacción del cliente al recibir el producto.
Nuestros productos: en cada uno de ellos ponemos nuestro voto de confianza para que su uso genere autenticidad en el cliente.
Nuestro trabajo: vertimos esfuerzos en nuestros servicios para alcanzar la excelencia.
Nuestro grupo de trabajo: conformado por cada una de las personas que aportan diariamente su granito de arena, logrando que Lagocio más que una marca sea una familia.
Nuestra filosofía: servicio, dedicación y responsabilidad.
Nuestra actitud: ¡con dedicación y disciplina tocaremos las puertas de todos los colombianos!

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es Lagocio?
Lagocio es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de ropa informal y deportiva, cuenta con única sede en Pereira pero comercializamos en todo el país a través de envíos.
¿Qué marcas maneja actualmente?
Actualmente manejamos marcas como la Adidas y la Nike en ropa deportiva, y la marca Hollister, Abercrombie, Tommy, Lacoste, Aeronautica; Armani, Machine, Diesel, Tommy, Pink, Hugo Boss, clash, entre otras marcas importadas en ropa informal.
¿Qué garantía tengo al adquirir el producto?
Ofrecemos hasta 3 meses de garantía en el momento que adquiera el artículo, respondemos cambiando el artículo o la devolución del dinero.
¿Cómo puedo adquirir los productos?
Por el momento no manejamos local o bodega, comercializamos nuestros productos por medio de servicio a domicilio para la ciudad de Pereira y envíos a todo el país.
¿Manejan ventas al por mayor?
Lagocio te da la oportunidad de ganar ingresos adicionales con nuestro sistema de venta al por mayor. Distribuimos como mayoristas a partir de media docena y además te damos muchos más beneficios por ser parte de nuestra comunidad. También te brindamos asesoría gratuita para que empieces un negocio exitoso donde tendrás la oportunidad de adquirir excelentes utilidades.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Lagocio es una empresa comprometida con el desarrollo social y deportivo de la región. Parte de nuestra labor consiste en ayudar a las comunidades más vulnerables destinando parte de nuestras ganancias al sector social y deportivo; nuestro interés además de ayudar a cierto tipo de poblaciones es de inspirar a las demás empresa y/o negocios a que se unan a esta bella iniciativa de favorecer a las comunidades en situación de riesgo y brindarles los recursos necesarios para desenvolverse en un ambiente favorable. Somos conscientes que el desarrollo de la comunidad está en manos de todos.

Nuestras acciones:
• Donaciones: donamos diferentes prendas para la realización de concursos y/o rifas en pro de conseguir recursos que satisfagan una necesidad primaria en una comunidad.
• Apoyos: apoyamos con labores de gestión los proyectos sociales que se gestan en las comunidades.
• Patrocinios: Lagocio subsidia costos de transporte y utilería para deportistas destacados que carecen de recursos.

WHATSAPP: 313 764 8018 PIN: 797B5192 EMAIL: lagocio@hotmail.com