Inicio » Hoteles » Hotel Soratama Pereira

Hotel Soratama Pereira

La comodidad, seguridad y descanso hacen de nuestras habitaciones un gran atractivo para elegir Soratama Hotel Pereira para sus viajes de negocios y vacaciones familiares en el eje cafetero, disfrute de exclusivas suites, cómodas habitaciones especial y amplias habitaciones familiares; contamos con 77 habitaciones totalmente equipadas.

Aire acondicionado.
Televisión por cable.
Doble vidrio anti ruido
Cerraduras de acceso con tarjeta electrónica
Cajillas de seguridad
LDI y LDN directo.
Mini bar.

Cuando busca hoteles en el eje cafetero, usted debe tener en cuenta cuáles son los servicios que le ofrecen y cuáles son los más adecuados para su necesidad.

Ya sea por placer o por negocios Soratama Hotel Pereira le ofrece servicios completos para lograr que su estadía sea placentera y efectiva.

Restaurante Emperador: Ubicado dentro del hotel, ofrece una variedad de exquisitos platos diseñados por el chef de la casa.

Salones para eventos: Diferentes espacios adaptables a sus necesidades, dotados con conectividad WI-FI y ayudas audiovisuales para el éxito de sus reuniones, congresos o capacitaciones.

Sky Lounge: Ahora tenemos para todos nuestros huéspedes y visitantes un lugar único dentro de los hoteles en Pereira, el Sky Lounge en el piso 11 del Soratama Hotel Pereira es un espacio innovador con una vista panorámica 360º de toda la ciudad.

Sede Campestre Los Alcázares: Ubicada a sólo 15 minutos de Pereira ideal para sus eventos y reuniones al aire libre, con la calidad y el servicio de Soratama Hotel Pereira.

Dirección: Carrera 7 No. 19-20 Plaza de Bolívar
Teléfono: (57)(6) 335 8650
Pereira, Risaralda, Colombia
Página web: www.hotelsoratama.com