Inicio » Hoteles » Hotel Boutique San Simón

Hotel Boutique San Simón

Las habitaciones son únicas entre los hoteles en Pereira dotadas con tecnología de vanguardia. Por medio del SOUND SPA, se pueden escoger entre 6 sonidos ambientales de la naturaleza, que van desde el sonido del bosque en la mañana para ser utilizado especialmente al levantarse, hasta el sonido del bosque en la noche para ser arrullado por el cantar de los grillos mientras concilia el sueño, o si prefiere por el suave sonido del agua.

El MIND SPA, provee de variadas relajaciones y meditaciones guiadas, científicamente diseñadas para generar estados ampliados de conciencia de acuerdo a los objetivos de cada persona. VISUAL SPA, para aquellos que prefieren las experiencias visuales tienen la oportunidad de seleccionar dentro de un variado número de atractivos videos que producen estados de bienestar y relajación mientras generan ondas cerebrales alfa y alfa profundo. Y a través de los terapeutas corporales ofrece el BODY SPA, así como la plataforma vibradora que aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación mientras tonifican el cuerpo y fortalece el sistema óseo.

En San Simón Hotel Boutique de lujo. Cada habitación hermosamente decorada con lencería y amenities-aromaterapia de lujo, LCD de 40 pulgadas, internet inalámbrico de banda ancha, vidrios antiruido y altos estándares de seguridad, complementado con un servicio personalizado, que se centra en conocer en detalle los gustos personales de sus huéspedes para ofrecer una experiencia única entre los hoteles en Pereira.

San Simón Hotel Boutique de lujo cuenta con diversos servicios a la vanguardia de los hoteles en Pereira haciendo de su estadía una experiencia de confort y placer.

Lounge San Simón: Un espacio para disfrutar un saludable desayuno o compartir una tarde de entretenimiento, además de disfrutar el exclusivo café Juan Valdez.

Salón de eventos: El Gran Salón Simón Bolívar diseñado para combinar los detalles del buen diseño, la funcionalidad y la mejor ubicación para eventos sociales o empresariales.

El Hotel San Simón está situado en el Centro de Pereira, Calle 19 No. 7-41, en la hermosa Plaza de Bolivar, enfrente de la famosa escultura “El Bolivar Desnudo” del Artista Rodrigo Arenas Betancourt y al frente de la Ancestral Catedral Nuestra Señora de la Pobreza, patrimonio histórico y arqueológico de Colombia. Está rodeado de 3 importantes Centros Comerciales, Teatros de Cine y reconocidos Centros Empresariales de la Ciudad. Nuestro Hotel está situado en un punto estratégico entre todos los hoteles en Pereira para que en su estadía de negocios o placer usted esté cerca de todo.

Calle 19 No. 7-41 Plaza de Bolívar
Teléfono: (57)(6) 333 4595
Pereira, Risaralda, Colombia
www.hotelsansimon.com