Inicio » Conciertos » Juanes: Gira “Loco de amor por Colombia” en Pereira

Juanes: Gira “Loco de amor por Colombia” en Pereira

Juanes: Gira "Loco de amor por Colombia"

La primera etapa de su gira de conciertos por el país inicia el martes 19 de agosto, en Montería, con el escenario en una plataforma flotante sobre el río Sinú. Pasto, Pereira, Valledupar y Bucaramanga, hacen parte del tour que Juanes ha preparado, para comenzar su gira mundial “Loco de amor”.

Montería (agosto 19); Pasto (agosto 24); Pereira (agosto 28); Valledupar (septiembre 4) y Bucaramanga (septiembre 9), fueron las ciudades elegidas para la realización de los conciertos, que se espera sean multitudinarios, y que los asistentes vivan una experiencia inolvidable. De esta forma, Juanes pretende que sus seguidores tengan la oportunidad de disfrutar de su repertorio musical, como nunca lo habían visto.

Adicionalmente, en cada ciudad que visitará la gira “Loco de amor”, la Fundación Mi Sangre, realizará una importante actividad, el encuentro “Los Jóvenes Locos de amor por el arte y la paz”, en el que participarán 50 jóvenes pertenecientes a grupos juveniles seleccionados por los gobiernos locales, que tendrán un acercamiento vivencial al papel del arte y la cultura en la transformación social. Estos talleres que están basados en la Metodología Pazalobien, propuesta del programa Educación para la Paz de la Fundación, y un ensamble entre jóvenes músicos de las regiones, con Juanes y los integrantes de su banda, quienes interactuarán con ellos y realizarán la adaptación de la canción, “Odio por Amor”, a partir de un ritmo folclórico de la zona.

Fecha: jueves 28 de agosto de 2014
Lugar: Estadio Hernán Ramírez Villegas

*La boletería se podrá adquirir a través de recambio con los patrocinadores Tigo, Coca-Cola y Olímpica en Pereira.