Inicio » Artículos » SONETO

SONETO

SONETO CAFÉ CULTURAL

FEATURED

Soneto Café Cultural, nace como idea de producción y venta de repostería artesanal (hoy la línea Dulce Amor), para transformarse en el punto de encuentro en el centro de Pereira, en el que se disfruta de un espacio sobrio y cómodo, que invita a la lectura o a las bellas artes, se comparte con amigos y se asiste a reuniones de trabajo o familiares, tomando una suave taza de café especial de la región u otros productos ofrecidos en la carta.

2

Además de comprar productos a los pequeños empresarios del departamento risaraldense con responsabilidad social empresarial, tiene sus puertas abiertas a los artistas regionales para que presenten sus propuestas a quienes buscan variedad en su agenda cultural. Por ello brinda un espacio adecuado para músicos, cuenteros, poetas, bailarines, teatreros, entre otros, donde puedan hacer su puesta en escena. Cuenta con una biblioteca cuyos libros están en constante flujo debido a la donación por parte de los clientes y a la iniciativa “Intercambia un libro”. En esta, también hay lugar para juegos de mesa y algunas películas propuestas para proyectar sin costo cada jueves en la noche de Cine en Soneto. Además está El muro del artista, una pared amplia dispuesta para que los artistas visuales hagan sus respectivas exposiciones.

5

Soneto Café Cultural es la mejor opción para visitar un especial lugar disfrutando de un menú variad ¡Solo es necesario conocerlo para querer volver!

4

Dirección: Carrera 6° #24-48

Pereira

Teléfono: 317 5783868