Inicio » Artículos » UN RESTAURANTE PARA COMPARTIR EL GUSTO POR LO CLÁSICO

UN RESTAURANTE PARA COMPARTIR EL GUSTO POR LO CLÁSICO

UN RESTAURANTE PARA COMPARTIR EL GUSTO POR LO CLÁSICO

En un mundo cada vez más modernizado, donde predominan y se imponen las tecnologías, lo virtual, lo sintético; despierta en nosotros, en ocasiones, un anhelo por algo de lo que podemos carecer y, sin embargo, no sabemos, a ciencia cierta, de qué se trata esta añoranza. Es aquel volver a las raíces, a lo tradicional, a lo personal y tangible.

horno la rustica

Con todas estas ideas y preceptos en mente, es que surge la idea, de mano de Julio César Castañeda, de establecer un negocio con un enfoque hogareño e íntimo, que evocase recuerdos de momentos pasados y favoreciera la interacción, tanto de los comensales como de los miembros del staff; se trata de la ‘Pizzería Artesanal a la Rústica’, ubicado en la manzana 11, local 19, en el barrio Villa del Prado. De allí, que podamos encontrar elementos como una cocina abierta, la cual permite apreciar el proceso de preparación de los platos, brindando confianza y un ambiente de familiaridad. Hay también una variedad de juegos de mesa que refuerzan aún más el matiz de socializar y de revivir circunstancias propias de la niñez de hace algún tiempo atrás, antes de que proliferaran de manera masiva los medios y los dispositivos electrónicos.

la rustica

Y, desde luego, no podemos dejar de lado, el que viene siendo el aspecto más importante; ¡la comida! Incluso en esta faceta se respira un aire de tradición, lo cual se ve mejor expresado por el hecho de que la comida es preparada en un horno de leña, a la vieja usanza. Esto le brinda un sabor característico e inimitable a los alimentos, compuestos por una carta que incluye una amplia variedad de exquisitas pizzas, preparadas con ingredientes frescos y de excelente calidad, para todos los gustos. Negocios con corazón, un concepto digno de ser explorado y, en este caso, saboreado, brindándole a los sentidos y a la añoranza nostálgica una prueba de gusto y satisfacción.

la rustica

Autor: Felipe Saldarriaga

la rustica