Inicio » Artículos » FUNDACIÓN VOLVER, UN MUNDO PARA VER.

FUNDACIÓN VOLVER, UN MUNDO PARA VER.

La Fundación VOLVER es una entidad sin ánimo de lucro, creada en noviembre de 2011 cuando el laboratorio Servióptica S.A.S., decidió invertir en el capital social del país y mejorar la calidad de vida de las personas a través de programas de promoción, atención, prevención y tratamiento de la salud visual en comunidades vulnerables y de bajos recursos económicos. Fundamentalmente, su misión consiste en brindarles a los colombianos más necesitados la oportunidad de volver a ver, volver a creer y volver a soñar con un mejor mundo a través de una nueva visión.


Desde se comenzó con este sueño, la Fundación Volver se ha comprometido con los colombianos en condiciones de vulnerabilidad para mejorar su calidad de vida, brindándoles la oportunidad de ver un mundo mejor. Han logrado beneficiar a más de 86.000 colombianos a la fecha y se han entregado más de 50.000 donaciones de gafas en sus tres programas: niños y jóvenes entre los 5 y los 18 años, adulto mayor y personas con discapacidad cognitiva. Pero con tantas personas para beneficiar, la única sede con la que contaba se quedó corta. Es por eso que en noviembre del 2015 se inauguró la nueva sede de la Fundación Volver en Pereira; este nuevo soporte busca abarcar la mayor cantidad de población vulnerable que sea posible tanto en el eje cafetero como en el resto país y expandir redes para la alianza con otras entidades que fortalezcan actividades en beneficio de la población vulnerable.


La invitación es entonces, a participar activamente en los eventos de la Fundación Volver y volverse un aliado para seguir brindándoles a las personas más necesitadas, un mundo para ver.