Inicio » Artículos » CLASSIC, PORQUE LO CLASICO NUNCA MUERE.

CLASSIC, PORQUE LO CLASICO NUNCA MUERE.

CLASSIC, PORQUE LO CLASICO NUNCA MUERE.

Ubicada estratégicamente en el centro de Pereira (sector Lago) nos espera una casona antigua, con amplios espacios y un enorme árbol en su interior, en el centro, 130 años de historia Pereirana allí contenida. Sin duda alguna es una planta enorme que invita a sentarse bajo sus ramas, relajarse y simplemente dejarse seducir, con las atenciones que “Classic Café Bar” tiene para ofrecer.

1

Este mágico lugar es testigo y punto de encuentro cultural para todo aquel que busque un lugar ameno y tranquilo para compartir con los suyos, además de permearse con las exposiciones artísticas como música, fotografía, pintura, muralismo, cuentería, poesía, etc. que el lugar ofrece, en Classic hay lugar para todos los gustos.

2

Las especialidades de la casa son la cerveza y el café en sus múltiples combinaciones, sin olvidar los cocteles, preferidos para las noches calurosas. Como novedad ofrece la “malteada de cerveza”, que recomiendo ampliamente al igual que la “limonada de café”, aquí podrás darle gusto a tu paladar sin tener que salir con los bolsillos rotos, los precios entre sus variedades de café, oscilan entre $1500 a $6000 pesos.

3

El resto de sus preparaciones contrastan perfectamente con lo agradable del sitio, todo se combina para crear una atmosfera encantadora de la cual no es posible salir fácilmente, y es que Classic, es la puerta que, en el mundo exterior, invita a perderse en la armonía y tranquilidad de antaño.

5

Autora: Luna Alexa

4