Inicio » Hoteles » Hotel Abadia Plaza Pereira

Hotel Abadia Plaza Pereira

Restaurante Abadia Plaza

Restaurante Internacional.

El restaurante del Hotel GHL Abadía Plaza, está abierto al público en general, no solo de la ciudad de Pereira, también al turista o extranjero que visita el eje cafetero.

El restaurante tiene una carta internacional con más de 32 platos, siendo la especialidad de la casa los pescados y mariscos. De igual manera, tendrá a su disposición una amplia carta de vinos, diseñada para acompañar los platos que se ofrecen en el restaurante. También podrá realizar sus eventos y celebrar ocasiones especiales tales como: almuerzos o cenas de negocios, día de la Madre, día del Padre, Amor y Amistad, Fin de Año y Cumpleaños entre otros, haciendo de esos momentos algo memorable.

Gimnasio

Disfruta del gimnasio del Hotel Abadía Plaza de Pereira, con un estilo exclusivo y elegante, donde podrás encontrar maquinas de última generación diseñadas para los clientes modernos y exigentes con un servicio de alta calidad, que buscan como lugar de esparcimiento mantener un bienestar físico, esto lo podrás encontrar en el único Hotel 5 estrellas de la ciudad de Pereira y del triangulo del café.

El Gimnasio del hotel está dotado con maquinas de la mejor calidad y excelente estado para realizar ejercicios de rutina, enfocados principalmente en el ejercicio cardiovascular, tales como caminadores, bicicletas de spinning, escaladores y maquinas elípticas, una dotación especial para complementar nuestro servicio personalizado, único en la ciudad de Pereira.

Ponte en forma a cualquier hora del día en el gimnasio del hotel, equipado con toda la maquinaria necesaria para realizar tus ejercicios habituales.

Sauna y Turco

El hotel Abadía Plaza de Pereira cuenta con turco y un sauna Sunbright de última generación que supera ampliamente las cualidades terapéuticas del sauna convencional.

Gracias a sus lámparas infrarrojas, usted obtiene simultáneamente los beneficios propios del calor y la relajación de los músculos, logrando mejorar su capacidad para mantenerse saludable.

En el baño turco y el sauna del Hotel Abadía Plaza Pereira también podrá encontrar todos los servicios a la mano tanto como duchas para que usted pueda refrigerar su cuerpo después de su sesión y casilleros para guardar sus objetos personales, como beneficios que pueden tener los huéspedes al tomar una sesión en el sauna o el turco, es la desintoxicación de la piel, limpieza de las vías respiratorias, mejora en el flujo de la sangre y una de las funciones mas importantes es poder ir a disfrutar de descanso en las Habitaciones del Hotel.

Todos los días tienes a tu disposición el sauna y el baño turco del Hotel para que alcances el punto máximo de relajación.

En el Gimnasio del Hotel Abadía Plaza Pereira puedes encontrar máquinas de correr completamente programable y bicicletas mecánicas para realizar spinning, de igual forma podrás encontrar escaladores ergonómicos para que sus actividades sean más eficientes, lo cual permitirá asegurar un entrenamiento completo cada vez.

Spa Abadia Plaza

Como el mejor hotel de la ciudad de Pereira nos preocupa hasta el último detalle de su estadía, es por esto que después de un día agitado, el Hotel Abadia Plaza le brinda el lugar perfecto para su descanso.

Porque la salud de nuestros huéspedes es importante, solicite los servicios especiales del Spa, donde podrá disfrutar masajes, hidratación y exfoliación entre otros, en un espacio especialmente diseñado para que usted deje los problemas y las tenciones de un día laboral aparte.

El Hotel Abadía Plaza tiene espacios creados para el confort y la satisfacción de quienes lo visitan. Espacios adecuados para la relajación y el cuidado para el cuerpo y el alma.

Salones

Salón Luis Carlos González

Este salón cuenta con una capacidad máxima de 130 personas en auditorio, está equipado con modernos equipos de ayuda audiovisual automatizados con panel de control central, único en la ciudad de Pereira, para la comodidad de los expositores.

Este salón puede ser divido en dos (2), utilizando el sistema de Puertas Acústicas Plegables, garantizando el aislamiento y la reproducción al mismo tiempo e independientemente del sonido en cada salón.

De esta manera se podrán realizar dos eventos simultáneamente sin interrupción alguna, está es una de las grandes ventajas de nuestras modernas instalaciones cinco (5) estrellas. Además la ubicación de este salón dentro del hotel Abadía Plaza Pereira le permitirá a usted y todos sus comensales tener una entrada directa desde nuestros parqueaderos e independiente de recepción al mismo tiempo, esto fue diseñado con el fin de facilitar una mejor logística para sus eventos en la ciudad de Pereira y garantizar a su vez una mejor organización en el único hotel cinco (5) estrellas del triangulo del café.

Además contamos con una moderna cocina ubicada en la parte inferior del salón, lo que brinda una mayor agilidad a la hora de transportar la comida para sus eventos cinco estrellas y la tranquilidad de un servicio personalizado como el del hotel Abadía Plaza en Pereira, serán su receta para el éxito.

Salón Acuarela

Ubicado en la parte superior del Hotel Abadía Plaza de Pereira, este salón tiene una ventaja adicional, pues su aislamiento le permitirá a usted una total privacidad para sus reuniones. Cuentas además con un unos espacios adicionales que le dan un toque de elegancia y armonía típica de un hotel 5 estrellas.

Este salón cuenta con una capacidad para 60 personas en auditorio, aire acondicionado central y ayudas audiovisuales, papelógrafo, marcadores, señalador laser, Internet y estación de café, aromática y agua. Es ideal para realizar eventos de tamaño mediano, conferencias, capacitaciones, grados, reuniones de negocios, juntas directivas y show room entre otros.

Al estar ubicado al lado de un jardín interior del Hotel Abadía Plaza Pereira, el salón tiene un espacio donde las personas no solo podrán disfrutar de un coffee break, sino también de una relajante vista en un espacio sobrio y natural, aun estando en el centro de la ciudad de Pereira.

Otra ventaja adicional con la cual el salón acuarela cuenta es la seguridad, puesto que al estar ubicado en la parte superior del Hotel Abadía Plaza Pereira, solo tiene acceso mediante unas escaleras, con lo cual usted podrá controlar muy fácilmente el acceso del personal que asista a sus reuniones o eventos cinco estrellas.

Este salón también cuenta con sus baños de servicio ubicados al lado del mismo, además de una cocina completamente equipada, que le garantiza un logística rápida y eficiente en sus eventos, asegurando así el éxito de los mismo con el servicio incomparable que solo puede brindar el único hotel cinco estrellas de Pereira y el triangulo del café.

Salón Troncos Secos

Este salón ubicado en la parte inferior del restaurante del hotel Abadía Plaza en Pereira, tiene una capacidad para 20 personas en auditorio, cuenta con aire acondicionado central y ayudas audiovisuales de última tecnología, Internet Inalámbrico y estación de café, aromática y agua permanente.

Este salón es ideal para realizar eventos de tamaño mediano, conferencias, capacitaciones, reuniones de negocios y juntas directivas entre otros.

Este salón es pequeño y acogedor, proporcionando el espacio perfecto para un almuerzo de trabajo en el centro de la ciudad de Pereira con un servicio y calidad de la comida 5 estrellas.

Con seguridad el servicio de nuestro personal lo hará sentir a gusto, porque para nosotros es muy importante brindarle un servicio a la altura del mejor hotel de Pereira.

Las instalaciones del hotel Abadía Plaza de Pereira, cuentan además una amplia zona en el Lobby para atender sus reuniones antes de ingresar al salón, todo en un ambiente propicio de distinción y elegancia propios del único hotel cinco (5) estrellas de Pereira y el triangulo del café.

El Hotel Abadía Plaza de Pereira es el primer hotel cinco estrellas en el triangulo del café, con sus modernas y confortables instalaciones es el lugar perfecto para llevar a cabo sus convenciones, seminarios, conferencias, reuniones de trabajo, entrevistas o cualquier otro tipo de evento empresarial, social o familiar que requiera en la ciudad de Pereira y con el respaldo del un servicio personalizado cinco (5) estrellas.

El Hotel Abadía Plaza de Pereira cuenta con 3 salones amplios y confortables, “Luís Carlos González, Troncos Secos y Acuarela”, con capacidad desde 20 hasta 180 personas en auditorio, especialmente diseñados con todas las ayudas necesarias para una exitosa reunión de trabajo en la ciudad de Pereira. Estos salones cuentan además con aire acondicionado central, papelógrafo, marcadores, apuntador laser, estación permanente de café, aromática y agua, servicio de meseros Internet inalámbrico, ayudas audiovisuales de última tecnología y amplificación de sonido de excelente calidad.

También contará usted con una asesoría personalidad propia de nuestro servicio 5 estrellas que no encontrará en ningún otro lugar de la ciudad de Pereira.

El Hotel Abadía Plaza de Pereira se consolida como el único operador logístico cinco estrellas de todo tipo de eventos, proporcionando la ambientación apropiada, ayudas audiovisuales de alta tecnología y un óptimo equipo de trabajo, el cual nos ha otorgado la confianza y aprecio de nuestros clientes, que reconocen en nuestro servicio personalizado la categoría cinco (5) estrellas del nuestro hotel.

Nuestro personal está en capacidad de brindarle la más completa asesoría en todo lo que su evento requiera: Logística, acomodación, decoración elección de entradas, platos fuertes, acompañamientos, postres, desayunos, menús empresariales, menús dos carnes, refrigerios, pasabocas, bebidas, licores, cocteles, presentaciones tipo buffet, exquisita y seleccionada carta y demás actividades que usted necesite, todo con un servicio cinco estrellas.

Si usted prefiere realizar su evento en un lugar diferente al Hotel, pregunte por nuestro servicio a domicilio, dentro de la ciudad de Pereira.

Para mayor información contacte nuestro asesor de eventos en la extensión 105 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Realice su evento en el primer hotel cinco (5) estrellas del triangulo del café.

Carrera 8 No. 21-67
PBX: (57) (6) 335 8398
FAX: (57) (6) 334 2471
Email: reservas.abadiaplaza@ghlhoteles.com
Pereira, Risaralda, Colombia

www.hotelabadiaplaza.com